http://www.forotron.com/viewtopic.php?f=63&t=2399&p=25004#p25004
-----------------------------------
merypepy
26 Octobre 2010, 10:54

Re: Txoko
-----------------------------------
"Si trabajáis como el txino, mal vais " [color=#a50000]pero qué pasa? andas en paro o qué? no estás en el cole?[/color]

"Tendríais que pensar si es conveniente que se apunten los dos de la pareja ;). Ahora estamos juntos, pero en tres años nos divorciamos... y a ver qué pasa." [color=#a50000]Yo creo que si,  suele ser norma lógica que tenga que estar presente la persona que está apuntada al txoko (si no empiezan a rular llaves y esto es el descontrol) y si por ejemplo yo quiero hacer una cena con mis amigas no tengo porqué contar con Lupus, además, no van a pagar las parejas lo mismo que los que se apuntan como solteros no? yo creo que es bueno que nos ciñamos al funcionamiento de las sociedades, pero bueno, todo se puede hablar UNA VEZ QUE VEAMOS QUE HAY POSIBILIDADES REALES DE PONER ESTO EN MARCHA.[/color]
"No creo que todos estemos en la misma situación económica-laboral" [color=#a50000]Yo en eso ni entro ni salgo, voy a que creo que todos podemos disponer de cierto dinero al mes que normalmente gastamos en una sola farra para disponer de un sitio donde juntarnos nosotros o con otra gente a hacer comidas y cenas de forma mucho más asequible que ir a comer un bocata por ahi.[/color]
"El problema de los alquileres es que en 5 años, después de currarte la lonja de puta madre, te pueden dejar con el culo al aire, o subirte la cuota a lo bestia, sabiendo que lo vas a querer alquilar, para no perder lo invertido (suena perro, pero el mundo es asín, que dijo aquella)" [color=#a50000]Si no das problemas el casero es el primero interesado en que sigas aho para ganar su dinerito, habría que mirar una lonja que no haya que acondicionar de cero y montarlos todo de manera que podamos llevárnoslo, con cocina por módulos y esas cosas.[/color]
En aportar ideas, y ayudar a instalar cosas, podéis contar conmigo (soy nulo en bricolaje). [color=#a50000]GRACIAS ESO ES LO ÚNICO QUE QUERÍAAAAAAAA, y que conste que también soy nula en el bricolaje, pero no en otars cosas... todos podemos aportar algo.
[/color]
[color=#a50000]De verdad, si lo veis tanto problema yo paso, tengo a saco de ilusión en esto, muchas ideas y ganas de currármelo pero no voy a poner toda la carne en el asador para darme un chasco. Si de verdad os decidís a mirarlo nos juntamos y nos ponemos en serio, no quiero desgastarme on line je je si no... me haré un cambio de sexo porque en la sociedad de mis padres, sólo aceptan a hombres.[/color]

[color=#a50000]Que no suene a borde, es simplemente que tengo muchas cosas y meterme en esto supone un esfuerzo en todos los sentidos, paso de pajearme para nada. Ale, ya diréis.[/color]