Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Txoko
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Yo ire luego pa lo del concert de los xasta, hablamos.
 



 
Aitite - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
bueno, si queremos que el tema salga palante está claro que al 90% es nuestra oportunidad. un lokal montado, que no requiere inversion, en el puto centro... y con posibilidad de alquiler...
económicamente creo que casi todos estamos pero que bien jodidos, habrá que ver como lo hacemos...
es todo cuestión de saber quienes nos vamos a apuntar, hacer la cuenta y en función de eso buscar más o menos gente para ajustar gastos...

lo que dice arturo, luego en xasta, podemos empezar a estudiar la jugada...

por otro lado, tb tendremos que hacerlo de una forma seria no? (lo dice airre...) pq ya sabéis que sino se desmadra la cosa, así que habrá que hacerse con algunos estatutos de una sociedad, pseudofusilarlos y que la peña firme el tema... que ya somos mayorcitos, que en este foro hay mucho treintañero koño!
 



 
zubia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Yo creo que es una oportunidad que no podemos dejar escapar, no nos lo hubier¡semos imaginado así ni en nuestros mejores sueños

Hay que juntarse los que realmente estemos interesados, ponerse serios al respecto y ver como lo podemos conseguir
 




____________
me cago en tó lo que se menea
 
lupus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Llevabamos tiempo dandole vueltas al tema y la verdad que es una buena oportunidad. Yo me animo tb.
 



 
Julio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
A mi me parece muy buena oportunidad.
Hoy por hoy, cada dia que sales te gastas mínimo 40€. Si te puedes echar ahi tus cenas y tus vinitos, creo que el gasto se contrarresta con lo que ahorras en los bares.
Eso si, no hay que olvidar, que eso no sería un bar, evitar multas por ruidos,... nose, mirarlo bien. Que la emocionada es generalizada, pero, sin pretender ser aguafiestas, hay que pensar en los posibles "peros" para que luego no haya decepciones. Por ejemplo, insonorización del local (no vaya a ser que tengamos que bajar la musica a las 22:00), estado del edificio (en la foto parece renovado y en perfecto estado), si cumple con todas las condiciones en cuanto a salida de humos, etc.
Nose, si se os ocurre mas cosas que preguntar y/o mirar ponedlas aquí para consultarlas el dia que se quede con el pavo.
 




____________
No me llames freak, llamame geek
Geek (n.) 1. Una persona que ha elegido la observación en lugar del conformismo; alguien que persigue la habilidad (especialmente la técnica) y la imaginación, en lugar de la aceptación social de la mayoría.
42971706atn05
 
luzux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
yo le comente ayer a la tarde a mi aita la jugada, y me comento ke en el colegio de INGENIEROS ke está en las unis, tienen una sociedad y ke ellos habian sacado el tema de los estatutos de la PAGINA de la DIPUTACION.
y ke luego los habian amoldao un poco a lo ke kerian ellos.

La verdad ke se nos ha puesto todo de cara. es algo ke no debemos dejar escapar.
A ver si me informo de algo más y sacamos esto adelante.
 




____________
No hay mujer fea, solo belleza rara
 
txaskys-man - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
KAixo

Voy cumpliendo con mi parte...

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r...6/es_12134.html

En esta pagina del GV están los modelos. 945019087; van a guiar nuestros pasos.

La constitucion dura unos tres meses, pero desde el registro de entrada, ya se puede solicitar un NIF provisional, con el que se puede empezar a funcionar, en ese sentido, ya se podría firmar el alquiler en nombre de la sociedad, abrir un número de cuenta....

Habría k pensar en un nombre, y tengo una propuesta.

"Sociedad Gastronómica El Botero" No es muy original, lo se, pero sigue con la tradicion del lugar, personalmente me da igual pero le da un toke no?.

LO IMPORTANTE Saber cuantos somos.
 



 
última edición por Julio el 28 Octobre 2010, 10:55; editado 1 vez 
Julio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
txain wrote: [View Post]
Yo no


Me repito.  

En la situación en la que estamos y próximamente estaremos: un sueldo de menor que de mileurista, una persona en paro e hipoteca, 100 euros...  solo por un sitio donde estar es excesivo, para mi. A parte que ya tengo uno, que se llama casa. Porque a los 100 euros hay que sumarle la comida, la bebida, luz, gas, y limpieza; además de los desperfectos ocasionados por el lope en algún momento de lucidez  
Así que para sacarle partido, tendría que ir a menudo, salir a menudo, desplazarme hasta el casco viejo...
Para echaros una mano, sigo dispuesto. Con lo que se pueda ayudar, se ayudará. Pero realmente no estoy en situación (no estamos) de poder comprometernos con el proyecto, ahora.
Reitero que para echaros una mano, clavar mal unos clavos, electrocutar a alguien tirando cables, acondicionar el garito, etc, podéis contar conmigo/con nosotros.
 




____________
ZAPP BRANNIGAN: Recuerda Kiff, el mejor camino hacia una mujer son sus padres. Acuéstate con ellos y triunfarás.
 
txain - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Tambien se podria inscribir en el Registro Municipal de Asociaciones.


http://www.vitoria-gasteiz.org/we00...do&uid=trami_71


También hay que mirar en el Departamento de Medio Ambiente 945 16 11 84 (Isidoro Garcia Técnico del Ayuntamiento)


Y creo que eso seria todo, que no es poco.

En el fondo hablamos de 3 meses de tramitacion, que es posible que se acorten algo, la semana que viene sigo con ello.
 



 
Julio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Acabo de llegar y no tengo mucho tiempo.

Voy a lo primero que os puedo solucionar, acabo de llegar de Bilbo y no tengo mucho tiempo.

1. Luzu el local está insonorizado, ya lo he puesto, y tiene salida de humos porque estaba dado de alta como restaurante.

2. Gracias, Julio, eso es lo que necesitamos, podemos firmar un preacuerdo con ellos o darles una señal hasta que podamos firmar el local como tal.

3. Txino, si no podéis no podéis, no hay que dar explicaciones. No hay nada que arreglar. Eso es lo acojonante.

4. Hoy lo hablamos y vemos cuántos estamos seguros para ver cuántos hay que buscar, me gustaría poder llamar mañana para fijar una visita la semana que viene, no quiero que nadie nos quite el chollo del pollo. Nos vemos a las 8 todos no?
 




____________
web, web, webbo!!!
 
merypepy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Buenas,
A ver con respecto a lo ke se comento de la LICENCIA DE APERTURA, hable ayer con mi aita de ello, y el me dijo ke La Sociedad ke tienen el Colegio de Ingenieros de ALAVA, el cree ke no tuvieron ke hacer reforma de ese tipo, para adaptar el lokal para minusvalidos, La sociedad del Colegio era antes un bar, como es nuestro caso.
De todos modos ya se va a informar mejor de ello y con lo ke sea ya os diré, pero repito ke el cree ke no necesitaron hacer ninguna reforma, y el lokal no esta adaptado para gente minusvalida.
 




____________
No hay mujer fea, solo belleza rara
 
txaskys-man - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Creo que la ley dice algo así, como que si no reformas el garito, puede seguir igual, porque cumpliá las normas vigentes cuando se inaguró. Es por esto los cutre bares del casco. Sin embargo si te metes en reformas, sí que tienes que adaptar el local a minusválidos.
Un lavado de cara, re-decoración, está "permitido".

Miradlo de todas maneras. Además tenéis más de un minusválido, que puede pedir la reforma      
 




____________
ZAPP BRANNIGAN: Recuerda Kiff, el mejor camino hacia una mujer son sus padres. Acuéstate con ellos y triunfarás.
 
txain - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Cuando la licencia es de obra menor no suele hacer falta, sólo cuando es de obra mayor.
El problema aqui es que lo consideren como un cambio de actividad.
De todas maneras: Lupo ha hablado con su profe y le dice que no va a hacer falta adaptarlo.
También le dice que no hace falta lo del IRPF pero eso os lo digo desde ya que hay que negociarlo, en muchísimos alquileres se hace.
A ver qué puede averiguar Julio hablando directamente con administración.
 




____________
web, web, webbo!!!
 
merypepy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
kaixo peña,

he escrito esto hace 10 horas así que lo envio jaja


ayer comentamos la jugada un poco, primeras conclusiones...
el botero está de putísima madre pero para que nos saliese la jugada tendriamos que rondar los 40 creo que mínimo- 50 socios, con lo cual se nos va un poco de bareta, se abre otro frente que es buscar algún lokal más pequeñito, más barato y más forotroia you know. pero sigue siendo igual de importante cerrar una lista de interesados.

por otro lado, en la soci de mi aita los matrimonios pagan solo uno. con esto sólo digo lo que él me dijo, nada más. Además yo tengo claro que me haré socio fijo si sale algo.
mi opinión personal es que tiene su lógica, no entro en si es justo o no...

y luego lo que comenta meri de la licencia de apertura, habrá que ver si la necesitamos o no!

amen
 



 
zubia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Hoy hace 2 años:

http://www2.noticiasdealava.com/edi...la9.1059105.php
 




____________
No me llames freak, llamame geek
Geek (n.) 1. Una persona que ha elegido la observación en lugar del conformismo; alguien que persigue la habilidad (especialmente la técnica) y la imaginación, en lugar de la aceptación social de la mayoría.
42971706atn05
 
luzux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Si, lo vimos. El local lo han arreglado para poder alquilarlo, sólo podría hacer falta una mano de pintura. Lo hablamos con los de la inmobiliaria.
Luzu, pásame tu correo para que te ponga al día de lo que hablamos ayer y sepas todo.
 




____________
web, web, webbo!!!
 
merypepy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Ahi va eso:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...1182631557.html
 




____________
web, web, webbo!!!
 
merypepy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Más:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...1182619766.html
 




____________
web, web, webbo!!!
 
merypepy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
joder, la peña lia unas pardas!
 



 
zubia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Txoko 
 
Pues nada dándole unas vueltas, he pensado algunas cosillas, quizá sean evidentes, pero las comento.

El tema de que haya peña que no quiera meterse en el tinglao por pasta o por lo que sea es perfectamente entendible, pero también es una putada a la hora de hacer comidas.

Me explico, si uno no participa de la sociedad, ¿no viene a las comidas?, un poco muñon ¿no? Y si viene como cualquier otro,.... ¿qué sentido tiene ser socio?. No sé como se hará en otras sociedades, pero se me ocurre que a la hora de hacer una comida se puede poner un precio socio, y un precio no socio.... abriendo la puerta así a que la gente que no quiera participar en la sociedad, pueda participar en comidas sueltas, y al resto nos ayuda a sufragar los gastos.

Quizá sean paridas y no se haga así, pero me ha pasado esto por la cabeza y aquí lo suelto.
 




____________
La simplicidad no es otra cosa que la forma más perfecta de la complejidad
 
Krosky - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario